jueves, 13 de octubre de 2011

Un año mas.

Puedo decir mucho de estos 20 años pero tal vez lo que más puedo pensar y agradecer es que Dios me ha dado otro año lleno de su amor, sus cuidados, bendiciones y muchas otras cosas que él ha hecho y me ha dado.
En este año tengo muchos buenos recuerdos, cosas nuevas que él me ha permitido experimentar, que cada día el quiere hablarme aun cuando llego a olvidarme de él, el siempre esta asiendo cosas nuevas para mi, aun cuando hay cosas malas puedo estar segura que él quiere lo mejor para mí y de esas cosas puedo aprender.
Hay muchas personas que piensas que no es bueno ver hacia atrás, tienen razón si miramos con anhelos de las cosas pasadas del mundo, pero cuando vemos lo que antes no veíamos, con esto quiero decir que hace un año yo no podía comprender cosas que ahora comprendo, y que me hacia tantas preguntas.
Hay una canción la cual representa todo lo que siento y pienso.


Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación.
Salmos 68:19

1 comentario:

Pily dijo...

Felicidades!!! me gusta venir a tu blog, es refrescante.
Gracias!!