martes, 15 de marzo de 2011

Adopción

el día de ayer,  llegue de la universidad a la casa y claro estaba cansada y con un poco de hambre como toda una buena estudiante, decidí tomar unos minutos de descanso antes de ir a comer cuando mi hermano me dijo que la cama que una amiga me obsequio llegaría a las 4:00pm y eran las 3:30pm así que tenía que empezar a mover todo, porque apenas el día domingo me había dicho que la llevaría a mi casa pero no me dijo que día y como soy mexicana pensé bueno llegara tal vez el jueves o miércoles, pero oh sorpresa era hoy no había movido nada.
Pero fue bueno por que aproveche la limpieza para acomodar donde quedaría mi nueva cama en mi cuarto junto con mi vieja cama  jaja  veo la vieja y me da un aire de tristeza, pero en fin con esta nueva adopción de cama ya organice mi cuarto y siempre me sorprendo que bien puede verse cuando no hay un zapato aquí o un libro donde no debe ir  jaja.