martes, 29 de marzo de 2011

Fin de semana.

El viernes tenía ganas de hacer algo con las demás jóvenes del Centro Evangélico así que las invite a ver películas y dormir en mi casa, ya que el sábado iríamos a San Carlos, todo fue bueno mi mamá nos hizo sopes (son realmente deliciosos), Eleonor y Stephanie nos prestaron unas películas para poder verlas durante la noche, pudieron asistir Geno, Perla, Ángela, Madeleine, Eleonor, Aliuska.


Comiendo sopes.

Cocinando por la mañana.

Un buen desayuno mexicano.


 Asistieron 30 niños aproximadamente a  Tirocapes, Tiberio y Alejando entonaron los himnos con los niños y el hermano Timoteo dio la clase sobre los espías en Jericó.
Fue un buen fin de semana, el viaje fue corto por que estubimos platicando pero siempre queda el pensamiento que bueno es compratir timpo con los hermanos no solo de hermosillo si no de otras partes tambien. :)

¡Cuán bueno y cuán agradable es
      que los hermanos convivan en armonía!
Salmos 133:1

Tiberio y Alejando Cantando.

Timoteo dando la clase.

Todos los niños estuvieron atentos a la clase, después de la escuela bíblica todos  ayudaron a limpiar el local y otros tomamos fotos.

Papá de Stephanie.

Después de terminar salimos en las camionetas rumbo a San Carlos donde nos reuniríamos con los hermanos de Obregón, Fueron 20 minutos de viaje para mí porque el resto del tiempo dormí  ya que estaba cansada por la noche anterior.


Pasamos un buen tiempo con los demás jóvenes de Obregón, Timoteo guio para entonar himnos y Marcos dios una clase de la música de Colosenses 3: 16-17.

Timoteo Woodford


Marcos Cain.



Después de comer todos nos juntamos para jugar junto con los de Obregón nos divertimos y reímos demasiado.
Obregón.
Hermosillo.

Ya habiendo terminado todo cada uno se fue a hacer lo que más gustara algunos se fueron a las dunas de arena y otros a caminar por la orilla del mar el resto de la tarde fue hermoso y relajante.



No hay comentarios: