lunes, 13 de junio de 2011

Hija consentida.

En ocasiones me siento como una hija favorita, no sé si a alguno de ustedes les ha ocurrido algo parecido, tal vez se pregunten por qué Christia  es tan egocéntrica?
alguna vez han querido algo lo cual sabían que era posible pero no creían que fuera a  pasar?
bueno a mi me paso algo parecido, desde hace algunos años he querido estudiar ingles pero no en la escuela en México si no un lugar donde podría aprenderlo bien y claro, y pensaba en los Estados Unidos, bueno en este anuo empecé a orar para que Dios pusiera un lugar donde estudiar que no fuera en México, y tome la tarea de escribir a amigos para preguntarles si ellos sabían de un lugar en donde ellos viven, una de las familias la cual aprecio mucho (no solo por esto si no hace ya mucho tiempo) me respondieron  hablándome de una escuela donde ellos viven la cual es Miramar Comunity College, y era en San Diego, California. No piensen que es por lo turístico de San Diego por lo cual lo escogí si no porque hay una asamblea y los creyentes quienes me escribieron son amigos ya de algunos años de nuestra familia, pero aun cuando ellos respondieron debía continuar orando y después de meses el día lunes cruce a Estados Unidos y llegue a Phoenix y el día miércoles llegue a San Diego.
El día después de mi llegada fui a conocer  la escuela la cual es muy grande, y ha ido remodelándose yo me encuentro en la sección antigua, al irnos de ahí y subir al carro realmente me sentí como la consentida de mi padre, el cual puede darme y quitarme pero todo con un amor y cuidado realmente hermoso, siempre que él me da lo que le pido me siento mal ya que no me merezco nada de lo que él me da cada día, el hecho de seguir con vida cada segundo es el cuidado de mi Padre y aunque nunca conocí lo que era tener un padre en la carne, tengo el mejor padre de todos el cual es el creador del universo mismo, y cada día me da más bendiciones.
Pienso que lo que dijo David en el salmo 68:5 “Padre de huérfanos” aun que no soy huérfana si no tuve un padre, pero cuando acepte a su Hijo El Señor Jesucristo me adopto como hija suya.


1 comentario:

Erika Simone dijo...

Una hija consentida... :) Nunca me deja de sorprender qué tan detallista es Dios. Hoy le pedí a Dios un lugar en la calle para estacionarme porque no tenía para el estacionamiento. Pues, no sólo me dio un lugar en la calle, me la dio directamente en frente de la puerta del lugar a donde iba! Dios sí nos consiente. :)