jueves, 9 de junio de 2011

My trip to San Diego

Bueno amigos ahora me encuentro en la ciudad de San Diego, California.(se que mi titulo es en ingles y la razon estoy en San Diego para aprender ingles desenme suerte) En los Estados Unidos de Norte América, el día lunes salí a la central llegue tarde pero alcancé al autobús, no ocurrió nada interesante, las películas no me gustaban mucho pero tenia mi ipod así que todo fue bien y tenia una compañera de viaje la cual no hablaba mucho (seria porque es una botella?)


Cuando llegue a mi primera parada la ciudad de Phoenix, pase lunes y martes con Michelle fue bueno el tiempo y poder ver a los hermanos en West siempre me hace feliz, el miércoles tome el otro autobús el cual me llevaría hasta San Diego, hubo algunas paradas pero todo fue bien, el camino entre el Centro y El Cajón fue realmente bello todo el paisaje fue ver la obra de un gran pintor y este es Dios, y que jamas podre dejar de asombrarme de todo lo que el hace.
Al llegar a San Diego, hacia mucho frió la temperatura aquí es de 18C mientras en Hermosillo es de 46C es mucho el cambio, siempre me sorprendo de lo diferente que suelen ser las cosas cuando viajas a otro lugar.


estar aburrida siempre en ocaciones no es bueno :)


No quiero aburrirles con mi historia, creo que hasta este momento es todo lo que puedo contar, las clases de ingles empiezan el lunes así que espero aprender y poder escribir a mis amigos en ingles bueno me despido y pasen una buena noche y mañana.


2 comentarios:

Erika Simone dijo...

Hola Christia! Espero que te vaya muy bien en tus clases de inglés. Cuando regresas?

COL dijo...

Muchas gracias:)
vuelvo Dios mediante en Agosto pero viajo a Phoenix tal vez.
ora por mi cuidate, saludos. =)