sábado, 1 de enero de 2011

Inicio de año.

Este el primer día del año, y me encuentro en la ciudad de San Luis Rio Colorado.                          Dios me dio algo para pensar este nuevo año, lo hizo las primeras horas del día, el hermano Scott dio un mensaje acerca de correr como locos, una vida cristiana no a medias, como los que no son cristianos, vivir para servir y  trabajar para Dios, y no desanimarnos.                                                 

Tal vez el Señor llegue este año, tal vez no pero debemos estar  preparados, haciendo lo que él quiere para nosotros, esta semana fue bella y la noche de fin de año la pasamos todos reunidos, ha sido el mejor fin de año que he tenido, como jóvenes creyentes todos reunidos con un propósito, el de sembrar la palabra de Dios en esta ciudad.                                                                                 

Algo para pensar y reflexionar este inicio de año es lo que dice la carta a Timoteo. 
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12
Como joven es algo para pensar este inicio de año, y además una gran responsabilidad cuando vemos u oímos a otros decirnos que somos ejemplo, no es fácil y en ocasiones nos desanimaremos, pero hay que seguir está carrera como dijo Scott “corriendo como locos” para poder llegar a esa meta que es la de agradar a Dios. 
Feliz año nuevo 2011!!!!

No hay comentarios: