lunes, 10 de enero de 2011

Preguntas. ¿?

Entrando el año y ya me encuentro con preguntas.
El año pasado me encontraba escribiendome en la universidad para hacer el examen de admision, ocho meses despues ya me encontraba estudiando en ella. Es en ocaciones preocupante cuando no sabes que va a pasar, tal vez no en ocho meses, tal vez el día de mañana.
Hace una semana empezo el nuevo año, y me pregunto que pasara en el, que ocurrira durante las vacaciones o dentro de una semana, y quisiera saber las respuestas de una vez, pero eso le quitaria la emocion a la sorpresa o adelantarme nose.
tengo tantas preguntas, y tal vez la mayor que tengo, donde estare el proximo año?
Pudiera responder diciendo estare en mi casa, pero tal vez la respuesta sea amigable, dentro de un año tal vez este en presencia del creador del universo, de Dios.
Pero de vez de estar pensando que es lo que traera este año, mi mejor respuesta es que hare y empezar a aserlo no esperar a que las cosas lleguen estar activa, en las cosas que traen recompensa, trabajar para Dios.
Y lo que puedo decir a Dios es:

Guíame, Jehová, en tu justicia 
Salmo 5:8

No hay comentarios: