jueves, 20 de enero de 2011

Mal sueño.

Hace poco tuve un mal sueño, donde me perseguían y no sabía a donde ir realmente fue una pesadilla.
El sueño no fue realmente tan importante, si no que me quito el sueño por el miedo que me dio aunque claro sé que no me podía pasar nada, pero como no podía dormir me puse a leer la biblia, me encuentro estudiando Isaías, y fue cuando leí el capítulo 27 versículo 3.
Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré;
                      la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe.               
  Isaías 27:3
Hizo pensar ya no solo en el mal sueño que había tenido hacía pocos minutos eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, si no en los momentos cuando más tengo miedo ya sea a circunstancias o momentos en la vida, en los que me siento con miedo o sola.

No hay comentarios: