lunes, 2 de mayo de 2011

Conferencia West Phoenix.

Ya ha pasado un mes que sorprendente como vuela el tiempo y eso es algo de lo cual he estado consiente últimamente.
Durante este mes fui grandemente bendecida ya que viaje de nuevo a Estados unidos para la tercera conferencia anual de la asamblea de Phoenix, Arizona. (Creo que los hermanos deben estar cansados de verme cada año) durante la conferencia se tocaron algunos temas de interés como la lectura de la biblia, y la oración, entre otros  es bueno escuchar de estos dos ya que son herramientas indispensables para un creyente estar siempre en oración y cada día leer la biblia y hacerlo parte de nuestro andar diario.
Centro Evangelico West Phoenix

Durante la conferencia pude ver a amigos que solo los puedo ver una vez al año es grato volverlos a ver y decir como escuche hace poco, ¡“Que grande estas”!, conocer a personas nuevas que curiosamente estaban en una conferencia en español cunado ellos no lo hablan pero es bueno ver su interés por este bello idioma (será porque es el que yo hablo?), como puedo hablar de una conferencia sin hacer referencia a la comida, las hermanas se esmeraron por darnos a tiempo cada una de ellas y hacerlas con amor y muy buenas.  La familia Dennison fue muy amable de hospedarnos durante el fin de semana.
Familia Dennison

Rosario e Irma Jaime´s

Madeleine, Elenonor, Genoveve y su mamá Patricia. (grupo de Hermosillo falto Margarita)
Junto con una nueva amiga de Africa
Christia mexico, Bethania Africa y Eleonor Venezuela.
La familia Nesbitt viajo desde Veracruz, Veracruz. Para la conferencia un viaje un poco largo (2 días de viaje) y la familia de Andy y Shelly Denisson viajaron desde Michigan.

El día lunes después de la conferencia partimos para México (extrañando la carne asada y las tortillas) pasamos por Tucson para dejar a la hermana Margarita, y fuimos invitados por Andy y Shelly Dennison para comer con ellos en una casa la cual rento una bella casa en Tucson para pasar las festividades de pascua junto con la familia Nesbitt, antes de comer fuimos a algunas tiendas para comprar ropa o algo que nos gustase, en la comida Andy hizo hamburguesas realmente ricas (me da hambre al recordarlas) fue un buen tiempo que pedimos pasar con ellos.
Llegue el lunes por la noche a Hermosillo muy cansada, pero realmente agradecida con Dios por permitirme estar por tercer año en esta conferencia compartiendo y aprendiendo más con tantos hermanos que asistieron.

No hay comentarios: