viernes, 20 de mayo de 2011

Reflejo de Cristo.


El sábado pasado viajamos a Cd. Obregón para ver los bautismos los cuales se llevaron ahí fue bueno ver a los creyentes ahí de nuevo y tomar un paso tan importante en sus vidas como creyentes obedeciendo a su Señor.
Cuando volvíamos para Hermosillo ya era noche y lógico varios estaban cansados y dormidos otros platicaban desde donde estaban sentados pero en si la camioneta había un silencia que es el que más disfruto y más que nada viajar es ahí donde todas mis ideas fruyen y pensamientos.
Al viajar enseguida de la ventana pude ver a la luna, y como asía que se viera en la noche obscura lo que había fuera del carro, si pudiéramos ver a la luna como cada uno de nosotros que ya hemos sido salvos, la luna solo refleja la luz del sol es un espejo más ella no da calor ni alumbra igual que él. La luna nunca se queja ni dice porque no soy como el sol si no que solo acepta el hecho y sigue reflejándolo.

Como creyentes Jesús dijo “Vosotros sois la luz del mundo”, hay muchas personas que están cerca de nosotros familia, compañeros, amigos, y cada uno de ellos ven lo que asemos y en ocasiones ellos no son salvos, pero en la obscuridad nosotros somos la luz que ellos pueden ver, pero la pregunta es ¿estoy alumbrando? U ocupo dejar de ser más yo y reflejar a Cristo en mis actos.

"Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios."
2 Corintios 5:20

6 comentarios:

Peaceful Meadow dijo...

:) si!
y Me encantan

Shelshel dijo...

Cristiana, que lindo. Me encanta. Gracias por compartir :) Michelle

Erika Simone dijo...

Tienes razón. Gracias por recordarnos que, al contrario de lo que nos dice el mundo, no debemos ser "nosotros mismos", sino reflejar sólo a Cristo.

Pily dijo...

Me gusta lo que escribes, me gusta lo que dices del sol, que es el que dá el calor y alumbra, en Cristo podemos ir a ése Gran Sol !!!
Gracias por ésta reflexión.

COL dijo...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y poner un comentario, me alegra grandemente que les aya gustado. =)

Noemi dijo...

Cristo viene pronto, no dejemos de predicar su palabra
Bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Linda reflexion